De la mano de Vic Sports están disponibles en España las bicicletas Kokua, una firma especializada en modelos de iniciación para que los más pequeños den sus primeros pasos en el deporte de las dos ruedas.

Dentro de la gama de Kokua, compuesta por bicicletas robustas, de uso simple y mantenimiento sencillo, encontrarás un modelo que se ajustará a tu hijo, sobrino, nieto,… desde bicicletas sin pedales de madera para las edades más tempranas hasta bicicletas de verdad con pedales, frenos y cambio de marchas.

Y es que la primera bicicleta será probablemente el primer gran regalo de su vida que recuerde un niño. Y es que no sólo estamos regalando un objeto. Una bicicleta entraña autonomía, responsabilidad, autogestión, habilidades,… y muchas cosas más que se resumen en una sola: libertad.

De ahí la importancia de escoger bien, ya que una bicicleta será fuente de alegría y crecimiento personal. Por ello, debe ser robusta, de uso simple y mantenimiento sencillo para que el niño disfrute de ella desde el primer día.

En este vídeo podrás ver cómo mejoran las capacidades psicomotrices de un niño cuando convierte la bicicleta en su medio de transporte

 

 

Fuente: Es Ciclismo

Go to Top