La compañía de Google está experimentando en el sector de las bicicletas de auto-conducción, que disminuirían considerablemente los accidentes de tráfico con la intención de salvar vidas.

Google Nederland ha probado un nuevo prototipo de bicicleta en las calles de la capital de ciclismo, Amsterdam, que funciona literalmente sola, con algunas características tecnológicas que sorprenden en base a una aplicación móvil Google Self-Driving Bike y los algoritmos de Google Maps que podrían hacer que las bicicletas se muevan solas, que se inmovilicen con un mecanismo anti robo y algunas características más, todo dirigido por una pequeña vídeo cámara con sensores y una batería muy potente. Del precio, o de si son baratas o caras, no hablamos!

bicicleta inteligente del futuro

Desde 2010 Google anunció en su blog oficial que habían desarrollado una tecnología para que los coches condujesen de forma autónoma con el fin principal de mejorar la seguridad vial, ha estado investigando en otros campos como el de los drones y la estabilización de bicicletas.

Go to Top