Un chico de 13 años falleció en la noche de ayer a las 21:45 cuando cruzaba con su bicicleta por un paso de peatones en Murcia y fue atropellado por un turismo. Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por el niño más que trasladarlo al hospital y certificar su fallecimiento. Las causas del siniestro se desconocen por el momento.

El conductor del vehículo, un joven de 26 años, permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada de los servicios sanitarios según fuentes judiciales, que han abierto una investigación para aclarar los hechos.

Bicihome Paso de peatones en Av Juan de Borbón, Murcia

Uno de los pasos de peatones en la Avda Juan de Borbón de Murcia

Esta víctima se suma a una menor de 15 años atropellada en Soria cuando entrenaba con su bicicleta a las 12:55. La joven que pertenecía a un equipo de triatlón de su ciudad fue atropellada en el kilómetro 236,4 de la N-111 por un vehículo que se dio a la fuga. Menos de dos horas después la Guardia Civil detenía a un conductor de 55 años que pasaba sus vacaciones en una localidad cercana, como autor del atropello por las marcas dejadas en su vehículo. Ha sido acusado de homicidio por imprudencia.

Bicihome KM 236 N-111

Kilómetro de la N-111 en el que se produjo el siniestro

Un jueves negro para los ciclistas.

Go to Top