Hoy jueves 17 de septimebre a las 22.55 en el canal A&E se estrena la serie BE BIKE, dedicada al universo de la bicicleta. Producida junto a El Terrat, BE BIKE consta de 6 capítulos y sigue el día a día de la tienda-taller Barceloneta Bikes, situada en Barcelona y comandada por el creador del establecimiento Tony Valcárcel, que se dedica a vender, reparar, alquilar, fabricar y restaurar todo tipo de bicis, empleando un estilo propio con el que dotar a cada bicicleta de una personalidad única

En cada episodio, uno de los miembros  del equipo explicará las peculiaridades que hacen tan especial a cada bicicleta y presentará a su propietario, lo que nos permitirá conocer así su historia personal, sus motivaciones y la relación BE BIKE que surgirá entre ellos. BE BIKE seguirá de principio a fin el proceso creativo de cada proyecto, haciendo hincapié en los aspectos más curiosos y contando con la ayuda de algún colaborador externo. Cada entrega se complementa con distintas tramas secundarias autoconclusivas, que permiten ver más modelos sorprendentes de bicis y descubrir otras facetas que rodean este mundo, como una carrera critérium, una salida semanal, una sesión de fotos para una revista o una exhibición de BMX.
Además, en ellas participarán ciclistas de  la talla de Perico Delgado, César Cañas, 11 veces campeón del mundo de Biketrial; Àngel Batlle, campeón mundial de Biketrial o Jaume Mas, ex seleccionador nacional de ciclismo en pista, que compartirán en BE BIKE sus experiencias y habilidades con la bicicleta.
Go to Top