• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Condiciones de pago, envío y devolución

Medios de pago

Los Pedidos se confirmarán antes de realizar el pago. Se pueden pagar mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, Paypal y en efectivo siempre que se haya elegido la opción de recogida en local. Datos para el ingreso bancario a cuenta o transferencia: Beneficiario: Jose María A. R. . Nº de cta: 0049 2680 44 2394168861 (IBAN: ES54) Banco: SANTANDER. Es muy importante que señale en “remitente” su nombre completo, y su número de teléfono y correo electrónico sean correctos. El cliente dispone de un plazo máximo de 72 horas naturales para realizar la transferencia. En caso contrario será causa de anulación del pedido. Una vez Bicihome reciba confirmación de ingreso por parte de la entidad bancaria realizaremos el envío.

Envío

Todos nuestros paquetes son enviados por Correos. Los gastos de envío a toda España, incluyendo Canarias y Baleares están incluidos siempre que el cliente elija envío por correo ordinario gratuito. En este tipo de envío no incluye un seguro de envío. Para asegurar el paquete se tendrá que elegir la opción de correo certificado por 6 euros.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega oscilarán entre 3 y 5 días hábiles. Bicihome se esforzará en respetar dicho plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar Correos el plazo inicialmente estimado. Bicihome comunicará al cliente el momento en que su paquete sea enviado, por correo electrónico a la dirección de e-mail que éste facilite. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en las 72 horas siguientes a la entrega. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. En caso de que se observen desperfectos sufridos durante el transporte (daños en el embalaje) recomendamos que se fotografíe el paquete sin abrir y se manden esas fotos a contacta@bicihome.com a fin de que podamos hacer las reclamaciones pertinentes a Correos.

Devolución por el importe

El plazo para la devolución de material, siempre que se encuentre en perfecto estado y no haya sido alterado, ni manipulado, ni usado, será máximo de 72 horas desde la fecha de recepción. Toda devolución debe ser comunicada con antelación al correo electrónico contacta@bicihome.com para obtener el correspondiente número de registro. Una vez aceptada, el envío del material objeto de la devolución o cambio, debe realizarse en el embalaje original y debidamente embalado. Los gastos y riesgos de la devolución corren a cargo del comprador, por lo que se hará el reintegro del precio del artículo menos los gastos de envío. En caso de que el artículo haya sido dañado durante el transporte se cambiará por el mismo artículo o en caso de no ser posible de calidad superior, nunca inferior, únicamente cuando se haya elegido la opción de correo certificado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *