• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

El viaje solidario de Katharina Hess: de Madrid a Alemania pedaleando!

Kathi es una chica alemana de 23 años afincada en Madrid que tiene una idea muy simple: hacer un viaje de 2250km en bicicleta y donar todo el dinero que recaudeMusequality, una ONG británica que a través de la música ayuda a gente desfavorecida por su condición socio-económica, de discapacidad, guerra o enfermedad en países en vías de desarrollo. El proyecto de Kathi funciona a través de donaciones de empresas, patrocinadores o particulares como tú. Para contribuir puedes hacerlo a través de su web 2250km.com.

Bicihome Kathi

Kathi montado la bicicleta con la que comenzará su viaje el 2 de agosto desde Madrid

Katharina Hess creció en Karlsruhe, Alemania, y estudió biología en York, Inglaterra, antes de mudarse a España en septiembre de 2012 para trabajar en investigaciones contra el cancer. Cuando llegó a Madrid se compró una bicicleta de segunda mano de carretera para desplazarse al trabajo y aunque la bicicleta se encontraba en un estado terrible, le llegó a encantar. El ciclismo se ha convertido en una de sus pasiones: “es gratis, rápido, sano, respetuoso con el medio ambiente y -por supuesto- ¡muy divertido! Un día tuve la idea de viajar en bicicleta hasta Alemania. ¡Llegaría a ver y conocer a tanta gente y lugares! Después de que esta idea anduviera rondando en mi cabeza durante más de medio año, me decidí a hacerlo con fines benéficos”.

Saldrá de Madrid el 2 de agosto, y aunque no conoce los detalles de su ruta con exactitud, en su itinerario inicial pasará por Segovia, Valladolid, León, Gijón, Santander, Bilbao, San Sebastián, Burdeos, Limoges, París, Nancy y Strassbourg, entre otras ciudades.

Bicihome Kathi 3

Los tatuajes de Kathi reflejan sus dos pasiones: su Alemania natal y su España adoptiva.

Desde Bicihome nos hemos puesto en contacto con Kathi para donar todos los repuestos que vaya a utilizar durante su viaje y no solo le ha gustado mucho la propuesta sino que donará el dinero que valgan de su bolsillo a la fundación. Seguiremos en contacto para publicar sus avances.

Para contactar con ella podeis hacerlo a través de su web: 2250km.com