Dos ciclistas resultaron heridos de gravedad en sendos accidentes ocurridos en la Comunidad de Madrid en la tarde del viernes, uno en la capital y el otro en el cruce de las carreteras M-410 y M-407, entre las localidades de Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos.

Sobre las ocho de la tarde, un joven de 19 años que circulaba en bicicleta fue atropellado por un coche y se golpeó la cabeza con su luna delantera a la altura del número 7 de la calle de Miguel Ángel, en el distrito de Chamberí.

Bicihome accidente Chamberí

Imagen del siniestro momentos antes antes de su traslado al hospital de La Paz

Cuando llegaron los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil el joven estaba inconsciente y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, según el protavoz de Emergencias Madrid.

La misma fuente ha indicado que la víctima fue trasladada al hospital La Paz en estado muy grave, donde permanece ingresado.

Tres horas antes, un ciclista de 36 años sufría heridas de carácter grave al ser arrollado por un turismo en el cruce de las carreteras M-410 y M-407, entre las localidades de Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos.

Según ha precisado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura en la clavícula y varias contusiones.

Una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) lo trasladó al hospital Doce de Octubre, donde permanece ingresado.

Nota: fuente EL MUNDO.

Go to Top