Alcorcón celebrará este sábado, 3 de junio, el III Día de la Bicicleta familiar solidario, organizado por la asociación de vecinos Las Flores Los Castillos, que cuenta, con el patrocinio de la Asociación Círculo de Autónomos y Empresarios CAEA.

En esta ocasión el lema es “Buscamos héroes: regala vida, dona médula” y la asociación Las Flores Los Castillos quiere hacerse eco de las necesidades de las personas afectadas y ofrecer un altavoz a sus campañas de difusión. Para sumarse a estos esfuerzos de divulgación la madre de Lucas, que padece leucemia, y ya ha encontrado un donante de médula, acudirá a esta celebración solidaria y explicará al final, temas de interés relacionados con la donación de médula.

Este III Día de la Bicicleta comenzará a las 10,30 horas en la explanada de Los Castillos, con las inscripciones para, una hora más tarde, dar la salida con una ruta que se dirigirá al Parque de las Presillas donde tendrá lugar una yincana para los más pequeños organizada por la Escuela de Ciclistas Parque de Ondarreta. Al finalizar, con el retorno a la explanada de Los Castillos, serán recibidos por los Bomberos de Alcorcón.

Explanada de Los Castillos

A la una de la tarde se entregarán las medallas conmemorativas para la infancia y se pondrá fin a este día que va dirigido principalmente a las familias y que se enmarca dentro de los actos de celebración del Centenario Los Castillos.

 

Fuente: Ayto. de Alcorcón

Go to Top