• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

El ataque de un canguro destruye los implantes de silicona de una ciclista

Sharon Heinrich, de 45 años, paseaba en bicicleta junto a una amiga en un camino dedicado a la práctica de senderismo y ciclismo en el valle de Clare cuando un canguro saltó desde un dique y cayó justo encima de ella. Su primera impresión del animal fue de ternura; sin embargo, justo después de tener ese pensamiento, el marsupial se encontraba sobre la joven.

De acuerdo con la mujer australiana, el animalito, al que apodó “Skip”, se abalanzó contra su bicicleta y la de su amiga para después saltarla a ella y huir por el camino. Sharon sufrió fisuras en tres costillas, rasguños, perdió la sensibilidad en una pierna, pero lo más impactante fue la ruptura de sus prótesis mamarias. Mientras que su acompañante padeció una conmoción cerebral y un traumatismo cervical.

Los implantes son de silicona y solución salina. Esta solución se filtra hacia el cuerpo pero la silicona se solidifica, lo que hace que permanezca en la zona y es muy doloroso, además de que está en la zona de las costillas rotas. Heinrich comentó a los medios que deberá pasar por el quirófano en la ciudad de Adeleide el jueves pero animó al resto de ciclistas a continuar utilizando el camino.

 

Fuente: Los 40

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *