Varios ciclistas publicaron en sus redes sociales imágenes de la cabina del avión que les llevaba a Holanda en las que se ve a las bicicletas en los asientos de los pasajeros.

El traslado de Glasgow a Holanda fue un calvario para algunos de los corredores. El domingo tomaron la salida en la prueba en ruta de los Europeos de Ciclismo y esta semana compiten en el Binck Bank Tour, prueba del UCI World Tour.

Corredores como el holandés Oscar Riesebeek o el belga Jasper Stuyven publicaron fotos en las que se podía distinguir entre el pasaje numerosas bicicletas. Además, del resto del equipamiento que los ciclistas utilizaron en la prueba de Glasgow.

No solo las maletas sufren en los viajes en avión

Peor suerte tuvo Iván García Cortina. El ciclista asturiano del Bahrain-Merida lamentó no haber podido dar todo lo que pretendía en la prueba. Allí no logró terminar y criticó a British Airways por el trato que le dio a sus bicicletas. «Volar de Glasgow con dos bicis y llegar a Asturias como media. Una perdida por ahí y la otra a la mitad… Esta vez, los de British Airways se han lucido». Así lo escribió Cortina junto a imágenes del cuadro dañado, en algunos casos, hasta partido.

 

Fuente: AS

Go to Top