Un hombre de 45 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga por vender por 40 euros en el rastro del recinto ferial una bicicleta del servicio de préstamos de Málaga capital, valorada en 550 €.

Unos agentes de policía que estaban patrullando en el rastro vieron a un hombre empujando una bicicleta del servicio de alquiler del Ayuntamiento malagueño. Tras comprobar que los logotipos habían sido retirados y el anclaje forzado preguntaron al «dueño» de la bicicleta, que les llevó hasta un vendedor del rastro malagueño que se la había entregado a cambio de 40 €. Los policías se desplazaron e identificaron al vendedor, quien reconoció que había vendido el vehículo por 40 euros, añadiendo que, a su vez, él la había adquirido por 20.

Un responsable de la empresa encargada del mantenimiento de las bicicletas públicas corroboró que se trataba de una de ellas,valorándola en 550 euros. Junto con los 42 euros del sistema de anclaje de seguridad que había sido extraído de la misma, sumaban un total de 592 euros.

El vendedor fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Fuente: ABC.

Go to Top