Hace tan solo unos meses llegaba la noticia de que Cupra se independizaba de la española Seat. Ahora, con la intención de reforzar su imagen, la marca ha decidido lanzar al mercado su primer producto no motorizado: la Fabike Cupra.

Esta bicicleta de aspecto deportivo nace de la alianza entre Cupra y Fabike. Este último es un reconocido fabricante italiano que se caracteriza por crear sus productos de manera manual. Esta vez buscaron plasmar toda su experiencia de las competencias en un producto urbano de alta gama.

Por otro lado, este lanzamiento no solo ayuda a expandir la marca más allá del mercado automotriz. Además, cumple con el compromiso de la marca de crear exclusivos productos de edición limitada. Estos productos girarán en torno a la deportividad.

Otro paso más de una marca española en el sector en auge de la bicicleta

Según la información que trascendió, la Fabike Cupra está creada con 100 piezas diferentes. En promedio, cada bicicleta tarda 4 horas para ser ensamblada de manera manual y combina un timón de competición con frenos hidráulicos y su chasis está hecho en base a fibra de carbono.

 

Fuente: El Comercio

Go to Top