• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Cruzar los Pirineos en bicicleta eléctrica

Transpyr C2C permitirá a los participantes vivir la experiencia única de cruzar los Pirineos de costa a costa en sus bicis eléctricas. Se trata de una nueva fórmula para sentir las emociones de lograr esta prestigiosa misión. Considerada una de las diez mejores aventuras en MTB del mundo. Desde 10 al 16 de junio reunirá a 400 ciclistas llegados de todo el planeta para afrontar la novena edición de la prueba.

La E-Transpyr C2C, que ya tiene abiertas sus inscripciones www.transpyr.com, ofrece la posibilidad de descubrir esta inolvidable aventura disfrutando de su exclusivo recorrido con una bici eléctrica. La prueba se realiza de manera individual, cumpliendo el mismo reglamento que Transpyr Coast to Coast. Se realiza con bicis equipadas con motores de una potencia máxima de 250 Kw. Cabe recordar que cada una de las siete etapas de este raid internacional tiene una media cercana a los 100 Km de distancia y 2.500 metros de desnivel.  Por ello, los participantes deberán administrar el uso de la asistencia al pedaleo. Para garantizar que podrán utilizarlo durante toda el recorrido la organización habilitará un punto de recarga de las baterías en el segundo avituallamiento. Así, los ciclistas podrán disfrutar de su merecido descanso y preparar su bici para afrontar el último tramo del itinerario.

La normativa de esta nueva modalidad establece que las E-Bike sólo podrán proporcionar ayuda eléctrica durante el pedaleo, quedando excluidas de la participación las bicis con mecanismos que activen el motor sin que haya movimiento de los pedales. La velocidad máxima asistida queda limitada a los 25 Km/h.

El auge de las bicis eléctricas

El mercado de las bicis eléctricas sigue al alza, con unas ventas que rozaron las 25.000 unidades en 2015 en España, con una facturación de casi 36 millones de euros. Son cifras significativamente superiores a los años anteriores y que demuestran la popularización de esta modalidad de bicis, no sólo diseñadas para las salidas más populares, sino también concebidas y fabricadas con componentes de alta calidad para afrontar exigentes retos como la E-Transpyr C2C prueba patrocinada por el diario SPORT

 

Fuente: SPORT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *