• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Crean un carril bici que brilla en la oscuridad y funciona con energía solar

Cerca de Lidzbark Warminski, al norte de Polonia, hay un carril bici fuera de lo común. Este carril brilla en la oscuridad, lo curioso es que funciona con energía solar. El carril ha sido creado por la empresa TPA Instytut Badań Technicznych Sp. z o.o. Los ciclistas de la zona estarán encantados de circular con sus bicis en este original carril.

Carril Bici Luz Solar Y Brilla En La Oscuridad 2

Este carril bici que funciona con energía solar está hecho con un material sintético que puede dar luz durante un maxi de diez horas. Esto puede suceder gracias a que se carga con luz solar durante todo el día. Este carril de Polonia toma como modelo a otro carril creado en Holanda y que se ilumina con luces LED y simula una noche estrellada, inspirado en el cuadro “Noche Estrellada” de Vincent van Gogh. La diferencia principal es que el primero se ilumina con energía solar y el otro con luces LED. Por lo que el primero es mucho más ecológico y respetuoso con el medio ambiente, como ir y viajar en bici.

Carril Bici Luz Solar Y Brilla En La Oscuridad

El carril bici luminoso está destinado a mejorar la seguridad de las personas que van en bici por la noche. Los luminóforos o las partículas con los que se ha realizado el carril bici pueden imitar una gran variedad de colores, de momento los diseñadores se han decantado por el color azul ya que encajaba mejor con el paisaje. Los materiales utilizados para la construcción son sostenibles. De momento, este proyecto aún está en fase de pruebas, pero se espera que próximamente se implante en otras ciudades.

Fuente: Diario del Viajero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *