Marmota es una start up de Barcelona especializada en la venta online de productos para el descanso. La compañía garantiza un servicio de transporte exprés acorde con:

  1. Sus valores de preocupación por el medio ambiente y
  2. Sostenibilidad de sus usuarios y de la sociedad en general.

Mediante un acuerdo con la empresa de transporte van APEDAL, Marmota cuenta con una flota de vehículos eléctricos. Con ellos, pueden distribuir sus productos a lo largo de los 10 distritos barceloneses. Así, garantizan un servicio rápido, eficaz, ecológico y sostenible.

El resultado de este acuerdo es que sus clientes pueden recibir su colchón en casa el mismo día que lo piden.

La buena acogida de este modelo de distribución ecológico se debe a la cultura de ciudad sostenible de Barcelona. Esto se materializa en un extenso carril bici y un hábito muy consolidado por parte de los barceloneses de moverse en bicicleta.

La apuesta de Marmota con su start up

El objetivo de Marmota de romper el mercado español y tratar de hacerse con un 2% pasa por una serie de factores:

  • Ofrecer un producto de calidad tecnológicamente avanzado
  • Consolidarse en la venta online
  • Entregar el producto en 1 día
  • Ofrecer 100 noches de prueba.

Según cuentan ellos:

“Nuestra filosofía de empresa es simplificar el proceso de compra de un colchón. Creemos que no se puede tomar la decisión tan importante de comprar un producto que te acompañará 10 años de tu vida probándolo solo un minuto en una tienda física. Por eso damos las 100 noches, para que lo pruebes en casa, en pijama, como debe ser. Y, si finalmente no se ajusta a lo esperado, volvemos y lo recogemos sin coste”, apunta Toni Estellé.

El uso de bicicletas eléctricas como medio de transporte de sus colchones garantiza un envío eficiente y económico que no afecta a la calidad del producto. Además de proteger el medioambiente y promover la movilidad eléctrica, ahorra los costes de intermediarios que se ven reflejados en el precio del colchón.

 

Fuente: Movilidad Eléctrica

Go to Top