Creada en el 2013 en Bruselas, Take Eat Easy es una startup de comida a domicilio que conecta los restaurante más de moda, con repartidores apasionados por la bici y los amantes de la comida, a través de una plataforma online y una app; ofreciendo un sistema de reparto fiable y eco-friendly.

Take Eat Easy tiene un modelo único de negocio que ofrece a los restaurantes una solución de entrega a domicilio lo cual les permite aumentar sus ingresos. El servicio de entrega a domicilio es complejo y muy diferente del negocio tradicional de restaurantes. Con Take Eat Easy, restaurantes pueden incrementar sus ingresos, de una manera segura y sin ninguna coste adicional.

Take Eat Easy va un paso mas allá, permitiendo a los clientes la opción de seguir su pedido en tiempo real y saber exactamente la hora de entrega. El algoritmo único de reparto desarrollado por el equipo, permite a la compañía entregar la comida en tiempo record.

Además en tu primer pedido y sólo hasta el mañana (incluido) si pones el código promocional RESTALO te descuentan 20€ del total de tu pedido (para pedidos de más de 22,5 €). Pide con algo de antelación porque llevan unos días que no dan abasto.
¡Qué aproveche!
Go to Top