• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Bugatti y su nueva bicicleta de fibra de carbono

Las bicicletas son la opción de transporte perfecta para quienes se preocupan por el medio ambiente. Cada vez son más los lugares y ciudades del mundo en los que se crean carriles específicos para circular con estos vehículos. Las bicis de lujo son de sobra conocidas por los millonarios más sibaritas, pero ahora hay que sumar un nuevo modelo de bicicleta exclusiva al mercado premium más deportivo.

Bajo el nombre de PG x Bugatti, se ha creado una de las ediciones limitadas de bicicletas más importantes del momento. PG es una de las empresas especializadas en diseñar y vender bicis urbanas y deportivas más emblemáticas del sector. Pero, para lanzar al mercado este nuevo vehículo, han contado con la colaboración de Bugatti, conocida por producir algunos de los coches más lujosos del momento.

Las bicicletas urbanas se fabricarán en edición limitada, ya que solo se van a lanzar al mercado un total de 667 bicis. Quien esté interesado en hacerse con uno de estos vehículos tendrá que abonar la friolera de 34.000 euros y solicitar por encargo su bicicleta, ya que todas se personalizan completamente, teniendo en cuenta las exigencias del comprador.

La gama de color que ofrecen ambas marcas es amplísima, pero la customización es impresionante, ya que el cliente puede elegir entre muchísimos tipos de cuero y otros detalles de lujo. Casi el 100 % de la bici está creada a partir de fibra de carbono, lo que posibilita que tenga un peso inferior a 5 kilos. Por lo tanto, podría decirse que es una de las bicis más ligeras del momento.

Algunos de los muchos colores de PG x Bugatti que puede elegir el comprador

 

Fuente: El Economista

1 comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *