Actualmente, el móvil se ha convertido en una herramienta que usamos tanto para trabajar, practicar deporte o estudiar. En casi imprescindible contar con el smartphone para cualquier actividad que hagamos. De ahí que la empresa bikecomputer.co, haya lanzado la app Bike Computer, que sirve para ayudar a aquellas personas que se desplazan en bicicleta en su día a día.

Características de la Bike Computer

Se trata de una app con la que podrás convertir tu móvil en el ordenador de la bici,mostrando información relacionada con la actividad en ese momento, como la posición y otras variables de control que pueden ser útiles en el día a día y en cualquier tipo de situación.

El diseño es minimalista y muestra estadísticas de los paseos que haces en bici.

Además, añade la función de Keep me Safe que es la encargada de avisar a los contactos de emergencias con la ubicación en la que te encuentres en caso de accidente. Esto funciona porque el móvil está firmemente enganchado al soporte de la bicicleta por lo que el teléfono es capaz de detectar cualquier accidente a través del sensor.

El sensor de movimiento del smartphone reacciona en caso de accidente

Bike Computer funciona con los distintos monitores Bluetooth de seguimiento de actividad.

También cuenta con un sistema que permite sincronizar los paseos con Strava, con el fin de guardar tus actividades y compartirlas con amigos, así como compartir las estadísticas directamente a través de la app o hacer fotos desde la bici y subirlas a tus perfiles como Facebook o Instagram.

Por último, también incorpora el sistema de mapas para la navegación GPS, siendo posible saber el punto exacto en el que se encuentran tus amigos en tiempo real.

Disponibilidad

La aplicación Bike Computer es gratuita, pero con compras internas. Está disponible tanto para Android como para iOS.

App ya disponible en las plataformas de descarga de Android y Apple Store

Fuente: MediaTrends

Go to Top