• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Bicicletas eléctricas que recuerdan a motos antiguas

El sector de la bicicletas está en auge. La opción de sustituir el coche o el transporte público por las dos ruedas para ir al trabajo gana adeptos. Y por ello, los fabricantes están inundando al sector de nuevos modelos que apuestan por la velocidad, el diseño, la autonomía o la comodidad.

En el caso de las compañías europeas Ruff-Cycles, de Alemania, y Avionics, de Polonia, la apuesta está clara: bicicletas eléctricas cuyo diseño recuerda a las motos de la primera mitad del siglo pasado.

Las bicicletas Ruffian

Ruff-Cycles es una joven compañía que nació en el año 2012 con el compromiso de fabricar bicicletas únicas que deben ser divertidas y con estilo sin que se sacrifique en ningún momento la calidad. A pesar de este compromiso con el diseño, esta compañía da la posibilidad a sus clientes de crear sus propias bicicletas desde cero. Así, se puede escoger el color, la forma del marco, el estilo del manillar o incluso el diseño y grosor de las ruedas.

Respecto a la parte técnica, el modelo Ruffian está dotado de un sistema eléctrico Bosch que funciona de manera independiente o como soporte al pedaleo y permite alcanzar velocidades de 25 km/h. La autonomía de la batería permite recorrer 90 Km y se carga en 3 horas y media. El precio ronda los 5.000 euros.

Las bicicletas Avionics V1

Avionics es una startup polaca que lanzará este mes de septiembre una campaña de crowdfunding a través de Indiegogo para conseguir la financiación necesaria para la producción de su Avionic V1. Su propuesta es clara y se basa en el diseño y la artesanía. Este fabricante asegura que cada uno de sus modelos están hechos por unos maestros artesanos locales. El resultado es una bicicleta de forma pura, diseñada para fusionar contrastes: madera con acero, líneas suaves con carácter deportivo, salvajismo con nobleza. “La combinación armónica de una estructura de acero con una silla de madera, caja y luz representa tanto la potencia y la pureza como la exclusividad espartana”, sentencia la compañía. El precio todavía no ha sido revelado.

 

Fuente: El Economista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *