• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Bicicletas de inspiración japonesa por más de 16.000€

Las bicicletas están de moda por muchas razones, una de ellas es sin duda su magnífica funcionalidad en las zonas urbanas y el placer que supone rodar en ellas en rincones naturales de la ciudad y fuera de ella; y, como las bicletas han regresado a nuestras vidas para quedarse en ellas, los diseñadores les dedican el cuidado y creatividad que merecen; el resultado de esta dedicación son bicicletas como ésta de inspiración nipona diseñada por Vintage Luxury Bicycles. Una bicicleta vintage de lujo.

Colnago Master Krono Nippon es, más que una bicicleta, toda una obra de arte y artesanía, hecha a la medida de quienes se pierden por todo lo japonés, desde el sushi hasta las geishas pasando por los cerezos en flor y la tecnológica Tokio y también por la magnífica historia del país del sol naciente, Japón.

Lo primero que nos llama la atención de esta nueva bicicleta es su color: blanco impoluto; y lo segundo son los detalles, no uno ni dos, muchos, pero entre todos ellos, sus frenos, decorados con un espectacular grabado del rostro de una geisha. No son los únicos grabados que presenta esta bicicleta, encontrarás otros en diferentes partes de la Colnago Master Krono Nippon, todos hechos a mano. Las ruedas más que un detalle son el corazón de esta nueva bicicleta, sin radios a la vista con una llamativa ilustración tanto en la delantera como en la trasera.

 

Blanca e ilustrada, así es esta nueva bicicleta vintage de Vintage Luxury Bicycles que se basa en una personalización sorprendente y llamativa del modelo Colnago Master Krono. ¿Te sorprende? ¿Te gusta tanto como a nosotros? Pues antes de decidirte ten claro que, debes saber que el precio de esta bicicleta es tan notable como la propia bicicleta y puede superar los 16500 euros.

 

Fuente: Loff

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *