Bomberos Unidos ha creado la 1ª Edición de PEDALEA X, una marcha en bicicleta en la que los participantes se convierten en motor de sus proyectos de desarrollo en países con necesidades. Se celebrará en Alcorcón el 29 de septiembre.

Bicihome Pedalea x Haiti

Esta primera edición, que se centra en Haití (PEDALEA X HAITÍ), es un evento ciclista para concienciar a la población de las necesidades que todavía tiene Haití tras el terremoto de 2010. Principalmente se celebrará una carrera familiar en la que la participación está abierta a todos. La inscripción son 5€ que irán destinados a labores humanitarias en Haití. Puedes hacerlo desde su página web así como donar el dinero si no puedes asistir.

El recorrido está localizado en Alcorcón. Comenzará a las 10:00h en el Centro comercial Tres Aguas por un circuito cerrado con una dificultad baja, de tal manera que puedan participar ciclistas de todas las edades y condiciones. Además, a partir de las 12:00h, se celebrarán muchas otras actividades complementarias, entre ellas:

– Exhibiciones de bomberos con perros guía de la unidad canina
– Juegos con bicicletas
– Sorteos de regalos para los participantes
– Fiesta de espuma…

Bicihome Bomberos Unidos

Organiza Bomberos Unidos Sin Fronteras

OBJETIVO

Haití sigue siendo un país con muchas necesidades a mejorar, BUSF no ha cesado de ayudarles pero ¡todavía falta mucho!

Han reconstruido escuelas y ahora tienen que llenarlas de conocimiento. Quieren mejorar la calidad de su educación. ¿Te apuntas?

Puedes seguir el evento desde su Facebook o su Twitter.

Go to Top