Arnold Schwarzenegger sigue marcándose retos a sus 71 años. La leyenda de culturismo, siete veces campeón del título Mister Olympia al mayor culturista del mundo, que saltó a la fama en el cine con su papel de Terminator y también estuvo vinculado al mundo de la política e incluso llegó a ser gobernador del estado de California, confesó en una entrevista para la revista Men’s Health su nueva meta. «Hago mucho ciclismo, y por eso quiero dar la vuelta al mundo en bicicleta».

El actor explicó los beneficios para su salud que le ha supuesto la práctica del ciclismo. «No puedo hacer más ejercicios de cuclillas y otros ejercicios pesados para las piernas. Tengo que protegerme las rodillas porque quiero ir a esquiar».

Otra hazaña para este hombre tan polifacético

Sin embargo, Schwarzenegger debe evitar las múltiples infracciones que ha cometido en numerosas ocasiones que ha montado en bici. En 2015 fue sancionado en Melbourne por ir con la bici sin casco, en 2016 la policía le paró mientras conducía su bici por una estación de Alemania y ese mismo en Edimburgo rodó en bicicleta en sentido contrario al tráfico.
Fuente: AS
Go to Top