• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

1 de octubre: fiesta de la bici en Madrid

Madrid se viste de pelotón ciclista el 1 de octubre para atraer al centro de la ciudad a miles de amantes de la bicicleta en un evento familiar que aúna deporte y diversión.

Se trata de la 38.ª edición de la Fiesta de la Bici Movistar, un evento que tendrá lugar en el eje Castellana-Recoletos-Prado. El tramo estará abierto entre las 9 y las 14 horas transformando una de las arterias principales de la capital en un circuito solo apto para bicis.

Los ciclistas podrán tomar la salida desde Cuzco o Colón y, del mismo modo, tendrán un avituallamiento disponible en la plaza de Neptuno.

Igualmente, varios barrios habilitarán un punto de partida para unirse a la gran fiesta de la bici. La Vaguada, Moncloa, Pirámides, Legazpi, Puente de Vallecas, Ventas y el Parque Rodríguez de la Fuente, serán las siete opciones que podrán tomar los aficionados. En todos ellos, el tráfico estará abierto por lo que es necesario respetar las normas de circulación.

La organización ha dispuesto zonas de animación con distintas actuaciones para que no falte de nada. Asimismo, se recomienda el uso del casco, siendo obligatorio para los menores, y se indica extremar la precaución tanto en bajadas como en zonas de aglomeración.

En esta ocasión, la Fiesta de la Bici Movistar se suma al movimiento #RodamosJuntos, una campaña de concienciación para mejorar la convivencia y el respeto entre conductores y ciclistas.

Para ello, se ha habilitado rodamosjuntos.org, un espacio donde cada aficionado puede crear una carta personalizada y compartirla con sus amigos. Además, en el mismo sitio se ofrece información sobre la campaña, consejos para ciclistas y conductores y las rutas ciclistas protegidas en España.

Concienciación y deporte en una jornada para todos los públicos con la bicicleta como protagonista indiscutible en el centro de Madrid.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *